RECETA
- 2 Pechugas de Pollo
- 180 Gramos de Brotes tiernos de bambú
- 460 Gramos de Salsa agridulce con Verduras
- 2 Cucharadas de postre de Aceite de oliva virgen extra
11 En primer lugar, para preparar este pollo agridulce fácil y rápido, eliminamos cualquier vestigio de grasa que puedan tener las pechugas de pollo (y la piel si la tuvieran) y las partimos en tiras finitas.Después en una sartén grande ponemos dos cucharadas de aceite de oliva y cuando esté caliente añadimos el pollo troceado. Freímos moviendo con frecuencia durante 4-5 minutos.
22 Escurrimos los brotes tiernos de bambú y los añadimos a la sartén junto con el pollo.Pasados unos minutos añadimos la salsa agridulce con verduras, removemos bien y dejamos al fuego durante 10-15 minutos removiendo de vez en cuando para evitar la pechuga de pollo en salsa agridulce que se pegue. Truco: Si no encontramos la salsa agridulce con verduras podemos utilizar la salsa agridulce normal y trocear verduras a nuestro gusto que incorporaríamos a la vez que el bambú.
33 Finalmente, una vez todo integrado servimos nuestro pollo agridulce fácil y rápido recién hecho y a disfrutar.Prueba también las siguientes recetas de salsa agridulce para aderezar tus comida de diferentes maneras:Salsa agridulce de limónSalsa agridulce de tamarindoSalsa agridulce sin soja