RECETA
- 1 Base para Pizza de espelta integral
- 150 Gramos de Chammpiñones laminados congelados
- 4 Lonchas de Jamón de Pavo
- 1 Puñado de Queso rallado para gratinar
- 1 Puñado de Orégano seco
- 4 Cucharadas soperas de Tomate frito
- ¼ Cebolla
11 El primer paso para elaborar esta pizza de espelta integral es comprar unas bases para pizza de espelta integrales o hacerlas tú misma elaborando la masa con harina de espelta integral. En mi caso he preferido comprarlas para ahorrar tiempo.
22 A continuación, esparce el tomate frito por la masa de pizza de espelta integral y espolvorea el queso rallado y el orégano seco al gusto.
33 Luego corta la cebolla en tiras y colócala encima de la pizza casera.
44 Seguidamente, descongela los champiñones laminados, escúrrelos bien con un colador para que suelten el máximo de agua posible y colócalas sobre la pizza de espelta integral. Truco: Si lo prefieres puedes utilizar champiñones frescos pero tendrás que limpiarlos y laminarlos tú.
55 Ahora precalienta el horno a 180-200º C aproximadamente. Mientras se va calentando, corta el jamón de pavo en tiras y colócalo en la pizza. También espolvorea un poco más de queso rallado por encima si quieres. A nosotros es que nos encanta el queso.
66 Por último, hornea la pizza de espelta integral de jamón, champiñones y cebolla unos 15 minutos aproximadamente, hasta que los bordes estén dorados y el queso gratinado. ¡Qué aproveche!Y si quieres prueba a hacer este delicioso pan de espelta y miel casero.