RECETA
- 1 Lámina de Base para Pizza
- 100 Gramos de Pasta de Tomate o Tomate frito
- 2 Latas de Atún
- ½ Lata de Champiñón laminados
- 3 Lonchas de Jamón york
- 150 Gramos de Mozarella
11 Para preparar esta pizza casera empezaremos por extender la mesa y cubrir con la pasta de tomate. Aquí tienes algunas recetas adicionales que te pueden servir si quieres hacer una pizza totalmente casera:Salsa de tomate para pizzasBase para pizzaMasa de pizza sin levaduraMasa de pizza con quinoaMasa de pizza sin gluten
22 A continuación esparce por toda la superficie una tercera parte del queso mozarella rallado. Un puñado de queso será suficiente.
33 Ahora le toca el turno al ingrediente principal, escurre bien el atún y esparce por toda la pizza tratando de cubrir todo, como se ve en la foto. Puedes usar atún en aceite o al natural, en agua.
44 Corta el jamón york en trozos medianos y coloca junto al atún. Recuerda que los extras de la pizza deben estar repartidos de forma uniforme por toda la base, la idea es que todos los trozos tengan la misma cantidad de ingredientes. Truco: El jamón york es el clásico jamón dulce o jamón cocido.
55 Coloca los champiñones laminados y cubre la pizza con el resto del queso mozarella.
66 Cocina en el horno precalentado a 190ºC. por unos 10-15 minutos o hasta que vea que los bordes de la pizza están dorados y el queso derretido. Si utilizas masa precocida recuerda comprobar las recomendaciones de cocción del fabricante.
77 Divide la pizza de atún y jamon york en porciones y a disfrutar! si te gusta el picante puedes rociar con un poco de aceite de guindilla por encima ante de comer.Espero que disfruten con esta receta de pizza y no olviden dejar sus comentarios!