RECETA
- 4 Unidades de Pechuga de pollo
- 2 Dientes de Ajo
- 1 Pizca de Sal
- 1 Pizca de Perejil
- 1 Unidad de Pimiento verde
- 1 Unidad de Pimiento rojo
- 1 Unidad de Calabacín
- 1 Unidad de Cebolla
- 1 Diente de Ajo
- 1 Unidad de Zanahoria
- 1 Unidad de Berenjena
- 1 Vaso de Tomate frito
- 1 Vaso de Brandy
- 1 Pizca de Pimentón
- 1 Pizca de Pimienta negra
- 1 Pizca de Perejil picado
- 1 Pizca de Colorante
- 1 Chorro de Vinagre
- 1 Chorro de Aceite
11 Empezaremos nuestra receta de pechugas de pollo en salsa por picar todas las verduras. Recuerda que debes lavarlas primero y retirarles la piel a todas aquellas que la lleven. Hecho esto, coge una olla y añade aceite para freír y el diente de ajo picado. Deja que se dore un poco e incorpora el resto de verduras, deja que se cocinen.
22 Mientras se cocinan las verduras, coge un vaso y añade el pimentón, la pimienta, el perejil, el colorante y la sal. Vierte un poco de agua, un chorrito de vinagre y otro de aceite y remuévelo bien. Una vez mezclado, incorpóralo a la olla de las verduras y méclalo todo.
33 Una vez mezclado, incorpora el vaso de brandy y múevelo todo. Si la salsa para las pechugas de pollo empieza a espesarse antes de que las verduras se haga, añade un poco más de agua. Cuando las verduras estén bien cocínadas, retira la olla del fuego y tríturalo todo en la misma olla para obtener una salsa más fina.
44 Reserva la salsa de verduras y fríe las pechugas de pollo a la plancha para hacer la receta más saludable. Cuando estén hechas, incorpóralas a la olla con la salsa y cocínalo a fuego lento todo junto durante 10 minutos.
55 Pasado el tiempo, ya puedes servir tus pechugas de pollo en salsa de verduras acompañadas de arroz blanco o patatas asadas. Y si deseas mejorar la presentación del plato, incorpora pequeños trozos de verduras a modo de guarnición.