RECETA

Paté de cebolla con thermomix
Receta de Paté de cebolla con thermomix
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
3 horas
Publicada el 27/08/2017 23:02
Receta de Paté de cebolla con thermomix
Ingredientes para 4 raciones comensales
  • 1 Sobre de Sopa de cebolla Knor (48 g)
  • 600 Gramos de Nata líquida
  • 1 Yogut natural
Pasos

11 Para hacer este paté de cebolla con Thermomix tan rápido y sencillo de hacer, el primer paso es colocar la mariposa a la Thermomix y echar el sobre de sopa de cebolla y la nata líquida en el vaso de la máquina.

22 Una vez en la Thermomix, mezcla la nata y la sopa de cebolla unos segundo a velocidad 4, hasta que veas que la nata líquida se ha montado, sino el paté de cebolla con Thermomix no tendrá la consistencia correcta.

33 A continuación, añade el yogurt al vaso de Thermomix y mézclalo junto con el resto de ingredientes a la misma velocidad que antes.

44 Y ya solo te queda disfrutar de tu paté de cebolla con Thermomix. ¿A que es rápido y muy sencillo de hacer? Además, puedes aprovechar tu paté de cebolla para ponerlo de aperitivo o tapa encima de unos canapés, para cualquier ocasión qeu se presente.Y si te eres un fan de los patés con Thermomix, no te pierdas estas recetas que te recomendamos:Paté de sardinas y pimientos con ThermomixPaté de salami con ThermomixPaté de marisco con Thermomix

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Paté de cebolla con thermomix
Nuevo comentario
Publicar comentario