RECETA

Patatas asadas en el microondas
Receta de Patatas asadas en el microondas
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
15 minutos
Publicada el 03/09/2017 11:17
Receta de Patatas asadas en el microondas
Ingredientes para 1 comensal
  • 1 Patata mediana
  • 1 Pizca de Pimentón dulce
  • 1 Pizca de Sal
  • 1 Chorro de Aceite
Pasos

11 El primer paso que hay que hacer para elaborar estas patatas asadas en el microondas es lavarlas bien y cortarlas por la mitad longitudinalmente sin pelarlas. También puedes cortarlas en rodajas de máximo 1 cm de grosor si las quieres más pequeñas, pero eso ya va a gustos.

22 A continuación, con un cuchillo haz unas cuantas líneas por ambos lados de las patatas partidas para que el calor penetre bien en el tubérculo y se cocine perfectamente. Luego colócalas en un recipiente apto para microondas, alíñalas con un buen chorro de aceite por todos los lados y espolvorea una pizca de sal y de pimentón dulce al gusto por encima.

33 Por último, mete las patatas boca abajo en el microondas durante 10 minutos a máxima potencia tapadas con papel film para que se cuezan con su propio vapor. A mitad de tiempo de cocción gira las patatas asadas con cuidado de no quemarte (el vapor también quema), así nos aseguraremos de que están bien hechas por ambos lados.

44 Al final comprueba con un cuchillo si están bien hechas y si no, mételas las patatas al microondas unos poco minutos más. Una vez las patatas asadas en el microondas con papel film estén listas, ya podremos degustarlas para acompañar unas tiras de pollo cajún crujientes por ejemplo.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Patatas asadas en el microondas
Nuevo comentario
Publicar comentario