RECETA
- 1 Unidad de Papas
- 50 Gramos de Brócoli
- 100 Mililitros de Crema de leche
- 50 Gramos de Queso mozzarella
- 50 Gramos de Queso parmesano
- 2 Cucharadas de postre de Aceite de oliva
- 1 Pizca de Pimienta
- 1 Pizca de Sal
11 Antes de realizar está receta el primer paso es alistar todos los ingredientes. Recuerda que puedes usar la marca de los ingredientes que prefieras.
22 Cocinar los arbolitos de brócoli durante 10 minutos en agua hirviendo. Cuando estén listos cortar en láminas y saltear en un sartén con aceite, agregar la crema de leche y revolver muy bien.
33 Añadir el queso mozzarella rallado y revolver hasta que el queso empiece a derretir. Agregar sal y pimienta. Reservar.
44 Aparte, cocinar las papas en agua durante 35 minutos o hasta que al introducir un cuchillo se deslice con facilidad. Luego, cortar por la mitad las papas y retirar parte de ellas con una cuchara. La idea es formar un cuenco como se muestra en la foto.
55 Rellenar las patatas con la mezcla de brócoli y espolvorear un poco de queso parmesano. Llevar al horno a 200ºC hasta que el queso esté un poco dorado.
66 Finalmente servir las papas rellenas de brócoli y queso y disfrutar. Esta receta es perfecta para servir junto a una parrillada o para comer solas. Recomendamos este plato para deportistas ya que aporta un aproximado de 163 calorías y unos 7 gramos aproximados de proteína. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.