RECETA

Papas arrugadas con mojo canario
Receta de Papas arrugadas con mojo canario
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
15 minutos
Publicada el 05/09/2017 23:11
Receta de Papas arrugadas con mojo canario
Ingredientes para 4 raciones comensales
  • 100 Gramos de Sal gorda
  • 200 Gramos de Papas negras
  • Mojo canario verde
  • Mojo rojo canario
Pasos

11 Hacer las famosas papas arrugas es muy fácil, así que cuando tengas todo a mano, empieza por lavar muy bien las papas bajo el chorro.Las papas negras son una variedad de patata de piel oscura y de tamaña más bien pequeño. Si no consigues este tipo de papa, puedes usar cualquier otro pero que sea de tamaño pequeño.

22 Coloca las papas en una olla con agua y la mitad de la sal, el agua debe cubrir las papas por completo. Lleva la olla al fuego.

33 Cuando rompa un hervor, baja el fuego y continua con la cocción durante unos 20-25 minutos más. Pasado este tiempo, retira la olla del fuego, escurre y seca las patatas con un trapo o papel absorbente.

44 A continuación, vuelve a colocar la olla al fuego y añade el resto de la sal junto con las papas ya secas. Ve moviendo las patatas para que se impregnen de sal y se vayan arrugando.Para acompañar, aquí tienes las recetas paso a paso de mojo rojo canario y mojo canario verde, elige el que más te guste.

55 Sirve las papas arrugadas con mojo canario y ¡a disfrutar! Y si tienes dudas sobre cómo seguir correctamente el paso a paso de esta receta española, puedes visitar la receta de papas arrugadas con mojo picón, con fotos en el paso a paso.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Papas arrugadas con mojo canario
Nuevo comentario
Publicar comentario