RECETA

Omelette de queso crema y cilantro
Receta de Omelette de queso crema y cilantro
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
30 minutos
Publicada el 26/08/2017 00:38
Receta de Omelette de queso crema y cilantro
Ingredientes para 2 raciones comensales
  • 4 Piezas de Huevo
  • 30 Gramos de Cilantro fresco
  • 2 Cucharadas soperas de Leche descremada
  • 90 Gramos de Queso crema reducido en grasa
  • 1 Pizca de Sal y pimienta
Pasos

11 El primer paso para preparar nuestro omelette será lavar y desinfectar el cilantro, una vez que esté bien seco pica finamente y reserva.

22 En un recipiente hondo bate el queso crema hasta que se suavice al punto que se pueda untar, es decir, a punto de pomada. Agrega el cilantro y sazona con sal y pimienta al gusto.

33 En un recipiente hondo aparte, bate los huevos junto con la leche, sal y pimienta al gusto. Si deseas preparar un omelette ligero utiliza únicamente las claras de huevo.

44 Calienta una sartén antiadherente a fuego medio-alto, una vez que esté caliente vierte la mitad de los huevos y baja el fuego. Si no cuentas con una sartén antiadherente simplemente rocía la que ocupas normalmente con un poco de aceite de oliva.

55 Despues de 10 segundos, el omelette empezará a cuajarse. Mueve el omelette hacia la orilla de la sartén con una cuchara o espátula y deja que el huevo crudo cubra la parte vacía de la sartén. Repite este procedimiento una vez más y retira la sartén del fuego.

66 Unta la mitad del queso crema con cilantro sobre el omelette y rectifica sazón. Si el omelette no se cocinó completamente, regresa a la sartén y cocina durante 30 segundos más.

77 Una vez listo, toma la sartén del mango y con ayuda de una espátula dobla el omelette sobre sí mismo. Sirve de inmediato.

88 Prepara el resto de los huevos batidos asegurándote de que la sartén y la mantequilla se calienten bien antes de cocinar. No dejes de probar esta receta de omelette de queso crema y cilantro, y si tienes alguna duda, opinión o piensas que podríamos mejorarla por favor escríbenos tus comentarios. Puedes acompañarla con arroz blanco o verduras salteadas.

9Información adicional Coste: Medio Para: Desayuno Cocción: Plancha

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Omelette de queso crema y cilantro
Nuevo comentario
Publicar comentario