RECETA

Nachos con salchichas
Receta de Nachos con salchichas
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
3 horas
Publicada el 24/08/2017 15:31
Receta de Nachos con salchichas
Ingredientes para 2 raciones comensales
  • 2 Salchichas tipo wiener o viena
  • 50 Gramos de Tiras de bacon
  • 1 Puñado de Queso cheddar rallado
  • 1 Paquete de Nachos o Totopos
  • 1 Chorro de Salsa agridulce picante
  • 1 Puñado de Queso mozzarella
Pasos

11 Para hacer este invento de nachos con queso, comienza por cortar finamente las salchichas y cocinarlas un poco con las tiras de bacon, reserva.Esto puedes hacerlo en el microondas o en una sartén. La idea es que se doren ligeramente las salchichas y el bacon quede un poco crujiente, esto último al gusto.

22 Para armar el plato de nachos, ubica un plato hondo y coloca una buena base de nachos. Si quieres hacerlos nachos tu mismo, puedes seguir la receta de totopos caseros, ¡es muy fácil!

33 Justo encima coloca la mitad de las salchichas y el bacon salteado. Cubre bien los nahcos del fondo como se ve en la foto.

44 Para terminar la primera capa de nuestro plato de nachos con queso fundido, coloca una capa de queso mozzarella repartiéndolo bien por todas partes.

55 Repite la operación, colocando más nachos, salchichas, mozzarella y finaliza con una capa de queso cheddar. Es importante que el queso cheddar sea para fundir, puedes usarlo rallado o líquido.

66 Lleva el super plato de nachos con salchichas al microondas y cocina por un minuto y medio, asegurándote que el queso se funda por completo.

77 El toque final del plato lo dará la salsa agridulce, aunque este es un ingrediente opcional. Este toque picante es único y combina a la perfección con todo el queso fundido y los nachos.Disfruta de los nachos con salchichas para ver un partido de fútbol o de tu deporte favorito con amigos y si prefieres la versión más tradicional, aquí tienes la receta mexicana de nachos con carne.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Nachos con salchichas
Nuevo comentario
Publicar comentario