RECETA
- ½ Unidad de Tableta de chocolate para derretir
- 1 Cucharada postre de Mantequilla
- 3 Unidades de Magdalenas o Muffins
- 6 Unidades de Ojos de caramelo
- 3 Unidades de Galletitas dulces
- 3 Unidades de Pastillas de chocolate tipo m&m
- 6 Unidades de Galletas saladas tipo pretzel
11 Para decorar estas magdalenas, lo primero que debemos hacer es derretir el chocolate. Para ello, caliéntalo a baño María como si fueses hacer la típica cobertura de chocolate. Cuando esté derretido, mezcla con un poco de mantequilla y revuelve bien para que no queden grumos.
22 A continuación, cubre las magdalenas con el chocolate caliente. Puedes ayudarte con una brocha de cocina o sumergir directamente la magdalena en el chocolate. Aquí tienes algunas recetas por si quieres hacer tus propias magdalenas:Muffins de vainillaMuffins de naranjaMuffins con chispas de chocolate
33 Mientras el chocolate sigue caliente, primero pega las galletas tipo pretzel para formar las orejas de los renos. Colócalas en la misma posición que se ve en la foto.
44 Seguidamente, pega las galletitas en la parte inferior para que simulen la nariz. Puedes comprar mini galletas de cualquier tipo o hacerlas tu mismo siguiendo cualquiera de etas recetas:Galletas Chips AhoyGalletas de almendra y avenaGalletas con chips
55 Para terminar la decoración de los muffins de navidad, coloca una gota de chocolate para pegar la pastilla de colores en la punta de nariz. También coloca los ojos que se pegaran fácilmente en el chocolate y ya el reno tendrá vida! Deja reposar en la nevera para que el chocolate se solidifique.
66 Estos divertidos muffins navideños con forma de reno los podrás servir como postre estas navidades o incluso darlos como regalo a una persona especial. Y si te gustan muchos los renos también puedes hacer unos cake pops con forma de reno, a los más pequeños les encantarán.