RECETA
- 1 Lata de Leche condensada
- 1 Lata de Crema de leche
- 5 Unidades de Frutos de Maracuyá
11 Antes de ponerte manos a la obra deberás dejar listos todos los ingredientes. Ten en cuenta que si utilizas las latas grandes de Nestlé, de 400 g, y moldes para mousse individuales de menor tamaño, puede que obtengas un mayor número de este postre. Dicho esto, extrae el jugo de los frutos de maracuyá, lícualo y cuélalo, sin agua ni azúcar. Abre la lata de leche condensada Nestlé y viértela en la licuadora limpia y seca.
22 Abre la lata de crema de leche, viértela en la licuadora y utiliza la lata para medir el jugo de maracuyá. Licua todo durante 3-5 minutos aproximadamente.
33 Reparte la mezcla en moldes individuales o en uno grande, como prefieras, e introdúcelos en el frigorífico para que acaben de adquirir la consistencia adecuada, durante dos horas como mínimo.
44 Como has visto, esta receta de mousse de maracuyá fácil no ha tenido ninguna complicación. Pasado el tiempo de refrigeración podrás sacar de la nevera este deliciosomousse de fruta natural y a disfrutar. Otros postres con fruta que también te pueden gustar son el mousse de lulo o el famoso mousse de limón, amabas recetas con fotos en todos los pasos, ¡no te las pierdas!