RECETA

Mousse de limón con leche evaporada
Receta de Mousse de limón con leche evaporada
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
3 horas
Publicada el 23/08/2017 15:18
Receta de Mousse de limón con leche evaporada
Ingredientes para 6 raciones comensales
  • 1 Lata de Leche condensada
  • 1 Lata de Leche evaporada fría
  • 10 Limones (jugo)
Pasos

11 Depositar en un bol la leche evaporada y agregar la leche condensada al gusto.Para que la mousse de limón fácil quede bien, la leche evaporada (leche Ideal) debe estar muy fría, de nevera. En cuanto a la leche condensada, puedes usar la lata entera o media, esto dependerá de qué tan dulce quieras que quede el postre.

22 Comenzar a usar la batidora para incorporar ambos ingredientes hasta que la mezcla triplique su tamaño. Verás como la crema toma una consistencia espumosa.

33 A continuación, agregar el jugó de los limones y continua batiendo hasta conseguir que todos los ingredientes estén incorporados. Prueba la mezcla y si lo consideras necesario, puedes añadir más limón para darle un toque más ácido al postre.

44 Sirve la mousse de limón con leche evaporada en vasos individuales y refrigera durante unos minutos para que tome un poco de consistencia y temperatura. Recuerda que puedes decorar al gusto con ralladura de limón o un toque de granadina.Otros postres con limón que te recomendamos probar son la mousse crocante y por supuesto, la tarta de limón con leche condensada.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Mousse de limón con leche evaporada
Nuevo comentario
Publicar comentario