RECETA

Mini quiches variados
Receta de Mini quiches variados
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
Publicada el 29/08/2017 14:08
Receta de Mini quiches variados
Ingredientes para ideas para rellenos
  • Chapters
  • descriptions off, selected
  • subtitles off, selected
  • captions off, selected
Pasos

1Calabacín y jamón de york (foto superior): Rehogamos cebolla y jamón en taquitos en un sarén con mantequilla. Añadimos 1 calabacín grande limpio y troceado en taquitos. Cuando esté casi tierno mezclamos con huevos y nata. Salpimentamos, rellenamos las tartaletas y gratinamos cubiertas con queso rallado bajo el gril.

2Lorraine: 100 gr. de jamón york, 100 gr. de beicon y 100 gr. de queso emmental. Rehogamos jamón y beicon en mantequilla. Batimos los huevos con la nata, mezclamos con jamón y beicon y añadimos el queso, sal y pimienta. Rellenamos las tartaletas y gratinamos cubiertas con queso rallado bajo el gril.

3Puerros y salmón: 2 ó 3 puerros – 1 filete de salmón fresco. Rehogamos los puerros cortados en láminas en mantequilla. Troceamos menudito el salmón y lo añadimos un minuto cuando el puerro esté tierno. Salpimentamos. Añadimos la mezcla de huevos batidos y nata líquida, sazonados con sal y pimienta y horneamos. Ponemos el queso rallado y horneamos.

4De tomate y queso: Rehogamos en mantequilla una cebolla laminada fina. Cubrimos con rodajas finas de tomate pelado, orégano, lonchas de queso, y otra vez tomate y queso. Batimos 4 huevos con un bote de nata, pimienta y nuez moscada y cuajamos al horno (200º).

5De espinacas con nueces y bacon (en la foto inferior): Para 6 personas: 12 tartaletas de hojaldre a o masa brisa – 300 gr de espinacas cortadas – 2 huevos – 200 ml de nata líquida – 1 puñado de nueces cortadas – 75 gr de bacon en taquitos – Media cebolla – Sal, pimienta, nuez moscada y comino en polvo – Mantequilla Rehogamos la cebolla picada en mantequilla. Incorporamos el bacon y cuando esté crujiente ponemos las espinacas, salpimentamos, ponemos las especias y dejamos hacer a fuego lento hasta que estén tiernas. Batimos el huevo con la nata e incorporamos junto con las nueces picadas hasta que el huevo empiece a cuajar ligeramente y el conjunto espese. Rellenamos las tartaletas y cubrimos con queso rallado. Damos un golpe debajo del grill del horno para gratinar y servimos calientes.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Mini quiches variados
Nuevo comentario
Publicar comentario