RECETA
- 15 Cucharadas soperas de Harina
- 24 Cucharadas soperas de Agua
- 1 Cucharadita de Polvo para hornear
- 1 Cucharadita de Sal
- 1 Chorro de Aceite para freír
- 1 Bote de Salsa de Tomate
- Condimentos opcionales
- 1 Pizca de Orégano
- 1 Pizca de Ajo
11 El primer paso para hacer las famosas mini pizzas en sartén será mezclar muy bien los ingredientes secos y agregar el agua. Amasar hasta que nos quede una masa suave. Estirar la masa y usar una taza, o recipiente del tamaño que más nos guste, para cortar la masa.
22 Si quieres darle un toque extra a la salsa de bote, puedes aliñarla con un poco de orégano o ajo. Aunque si tienes tiempo, puedes hacer tu propia salsa casera siguiendo la receta de salsa de tomate para pizzas.
33 Para continuar con la cocción, una vez pronta nuestra masa, cocinarla vuelta y vuelta en la sartén caliente. Antes de sacarla del fuego, cuando esté casi lista, pintarla con la salsa y añadir los extras que queramos. Esperar un par de minutos y retirar. Truco: Recuerda que a las mini pizzas puedes añadirle los extras que desees, en este caso Ciel las ha preparado de forma sencilla y rápida, solo con salsa, pero puedes incluir queso, pepperoni, anchoas, atún o cualquier otro ingrediente que sea de tu prefer
44 Las mini pizzas a la sartén son perfectas para resolver una cena rápida y lo mejor es que puedes hacerlas del sabor que más te guste como por ejemplo, copiando los ingredientes de la pizza boloñesa o una pizza vegetal con queso azul.