RECETA
- 1 Vaso de Leche
- 1 Taza de Aceite
- 3 Huevos
- 1 Pizca de Sal
- 1 Cucharada sopera de Polvo de hornear
- 2 Tazas de Harina de trigo
11 Para hacer nuestra pizza casera apartamos la harina y entonces colocamos el resto de ingredientes de la lista en la licuadora.
22 Batimos hasta que se integren bien todos los ingredientes, momento en el cual empezaremos a añadir la harina poco a poco. Es decir, añade primero una taza y licua todo y luego añade el resto y vuelve a batir.
33 Con la masa de pizza en licuadora ya lista, lo siguiente que tenemos que hacer es barnizar un molde con aceite y colocar la masa estirada en él. La masa debe quedar de unos 0'5 cm. de grosor.
44 Finalmente colocamos todos los extras que queramos y cocinamos nuestra pizza en el horno previamente calentado a 200º C. durante 20 minutos o hasta que comprobemos que la masa está dorada y los toppings hechos.
55 Esta masa para pizza en licuadora es muy fácil de preparar y puedes usarla para preparar cualquier tipo de pizzas. Si no se te ocurre ninguna combinación, aquí tienes varias recetas que te pueden ayudar a decidir:Vegetal con queso azulPizza con salchichas para niñosPizza a la boloñesa