RECETA
- 200 Gramos de Macarrones
- 250 Gramos de Carne de Pollo molida
- ½ Bote de Tomate frito
- 1 Cebolla
- 2 Ajos
- 1 Pimiento verde
- 1 Puñado de Sal
- 1 Pizca de Pimienta negra molida
- 1 Chorro de Aceite de oliva
- Queso rallado
11 El primer paso para hacer estos macarrones con carne molida de pollo es poner a cocerlos en una olla con abundante agua y una pizca de sal durante unos 8 minutos aproximadamente.
22 Mientras tanto, dora la carne picada de pollo en una sartén y condiméntala con un poco de sal y pimienta negra. Una vez esté dorada, resérvala en un plato aparte.
33 En la misma sartén, empieza a pochar la cebolla, el pimiento verde y los ajos previamente picados hasta que la cebolla empiece a estar dorada. Asegúrate de rascar bien el fondo de la sartén con una cuchara de madera para que los jugos de la cebolla retiren los restos de la carne dorada y así los macarrones con pollo estén más sabrosos.
44 Cuando la cebolla empiece a dorarse añade la mitad del bote del tomate frito a la sartén y sofríelo unos minutos.
55 A continuación, añade el pollo a la sartén, cuela los macarrones cocidos y añádelos también. Sofríe los macarrones con carne picada de pollo unos 3 minutos más para que se integren bien todos los sabores.
66 Una vez hechos los macarrones con carne molida de pollo, sírvelos bien calientes y espolvorea un puñado de queso rallado por encima si es que te gusta ¡y listo!