RECETA
- 1 Lata de Leche de coco clásica de lata
- 2 Cucharadas soperas de Crema de leche
- 3 Tazas de Hielo en cubos
- 2 Cucharadas soperas de Azúcar
- 1 Taza de Agua filtrada
- 9 Unidades de Limones
11 El primer paso para prepara la limonada con leche de coco será exprimir los limones directamente en el vaso de la licuadora. Procura que no se cuele ninguna semilla empleando un colador.
22 A continuación, agrega el resto de los ingredientes menos los hielos, y licua todo durante dos minutos a velocidad media. El resultado debe ser una limonada de coco con una consistencia cremosa. Así mismo, el azúcar debe haberse disuelto por completo.Si no dispones de licuadora, puedes emplear una batidora eléctrica o manual.
33 Por último, añade los hielos y continúa licuando hasta que la bebida con leche de coco y limón quede como un granizado. Y si quieres que la limonada sea más ligera, puedes agregar un poco más de agua.En caso de no tener licuadora, puedes simplemente picar los hielos con ayuda de un rodillo, introduciéndolos en una bolsa de plástico y golpeándolos.
44 Prueba la limonada de coco casera y decide si está en su punto o, por contra, necesita un poco más de algún ingrediente. Si quieres que quede más cremosa, añade más crema de coco, mientras que si lo que buscas es un punto más de acidez, exprime medio limón más. Si quieres descubrir otras recetas de limonada variadas, consulta las siguientes ideas:Limonada casera con hierbabuenaLimonada de moras