RECETA

Las 5 mejores apps de cocina
Receta de Las 5 mejores apps de cocina
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
Publicada el 06/09/2017 13:27
Receta de Las 5 mejores apps de cocina
Ingredientes para
Pasos

1La aplicación gratuita de Recetas de cocina gratis está disponible en español, portugués e inglés para Android y para iOS, y te ofrece más de 35.000 recetas paso a paso hechas por cocineros y por los propios usuarios que pueden publicar directamente en la aplicación. Dentro encontrarás recetas de todo tipo que puedes seleccionar por diversas categorías (aperitivos, arroces, carnes, pescados, ensaladas, guisos, legumbres, pastas, salsas, verduras, bollería, postres y bebidas) y filtros (sin gluten, vegetarianas, sin lactosa, veganas, etc.), para elegir las que se adapten mejor a tus necesidades.En todas ellas está indicado el número de comensales, la dificultad, el coste y el tiempo de elaboración, por lo que te será muy fácil escoger la receta que más te convenga. También dispone de un listado con los ingredientes de cada receta en el que podrás marcar los que ya tienes y los que te faltan para comprarlos. Además, si te gusta una receta de cocina, puedes añadirla a favoritos, descargarla en PDF en tu dispositivo móvil o compartirla en todas redes sociales, por lo que no tendrás problemas para guardar tus recetas de cocina preferidas.Asimismo, esta aplicación para aprender a cocinar es muy intuitiva y tiene una puntuación de 4.6, por lo que para nosotros es una de las 5 mejores apps de cocina que hay.

2Otra de las 5 mejores aplicaciones de cocina que existe actualmente en tema de postres es la app gratuita de Recetas de postres. Esta aplicación está disponible en español y en portugués tanto para dispositivos Android como iOS, y cuenta con un sinfín de recetas paso a paso de postres fáciles, pasteles, bollería y todo lo que tiene que ver con el mundo de la repostería y los dulces.Además de personalizar la lista de la compra con los ingredientes que te faltan y de utilizar el recomendador donde podrás descubrir recetas que te interesen en base a tus búsquedas, esta app también cuenta con un buscador, navegación por categorías (cupcakes, galletas, tartas, bizcochos, postres fríos, con chocolate, etc.) y múltiples filtros para que hagas una búsqueda más personalizada del postre que quieras y encuentres el que más te convenga. Una vez encuentres tu receta de postres ideal, también puedes compartirla con tus amigos en las redes sociales, descargártela en tu móvil para disfrutar de ella cuando te apetezca o, añadirla a tu lista de favoritos y echarle un vistazo siempre que quieras.Esta aplicación de cocina es útil, práctica e intuitiva, y cuenta con una puntuación de 4.6 así que te la recomendamos al 100%.

3Yummly Recipes & Shopping List es otra de las mejores apps de recetas de cocina que está disponibles para Android y para iOS. Contiene más de 1 millón de recetas de webs y blogs de todo el mundo divididas por múltiples categorías y filtros que te ayudarán a perfilar mejor la receta que estés buscando.Desde las calorías, los carbohidratos o el colesterol, pasando por si es vegetariana, paleolítica o vegana, hasta los posibles alérgenos que contiene, esta aplicación te permite filtrar recetas incluso si quieres que no lleven algún ingrediente específico para personalizar aún más tu dieta. Asimismo, también cuenta con un recomendador, un sitio donde crear y organizar carpetas con tus recetas favoritas, y una lista de la compra para que sepas todos los ingredientes que necesitas.A pesar de estar disponible solo en inglés, esta app gratuita tiene una puntuación de 4.5, por lo que creemos que tampoco te la puedes perder.

4Otra que consideramos una de las 5 mejores aplicaciones para cocinar que existen es Allrecipes Dinner Spinner, una app gratuita disponible para dispositivos Android y iOS que contiene todas las recetas de los más de 30 millones de cocineros amateurs que forman parte de su comunidad.Con esta app puedes personalizar mucho tus búsquedas mediante keywords, ingredientes para incluir o excluir, necesidades nutricionales o tiempo de elaboración. Además, puedes compartir las recetas en las redes sociales y guardarlas en tus colecciones y como favoritos. También dispone de más de 1000 recetas en vídeo paso a paso y de una función que te permite ver los ingredientes que se venden en alguna tienda cerca de ti de una receta en concreto.Asimismo, esta aplicación dispone de lista de la compra y cuenta con una puntuación de 4.5, así que también la consideramos como una de las 5 mejores apps de cocina que aquí no puede faltar.

5Y si lo que quieres es una aplicación gratuita más específica que se complemente con tu estilo de vida vegetariano, no te puedes perder la app de Recetas vegetarianas que está disponible en español y portugués para Android y para iOS. A pesar del nombre, esta aplicación no solo contiene recetas vegetarianas paso a paso sino también veganas y además, de todas partes del mundo y a prueba de los paladares más exigentes.Dispone de la opción de marcar cualquier receta para añadirla a tus favoritos, compartirla en tus redes sociales o descargártela en PDF para tenerla siempre a mano en tus dispositivo móvil. Asimismo podrás crear tu lista de la compra seleccionando los ingredientes que ya tienes y los que te faltan para realizarla.Además de contar con multitud de filtros y categorías para que encuentres la receta vegetariana o vegana que más se ajuste a tus necesidades dietéticas, esta aplicación intuitiva y práctica también dispone de buscador y recomendador, por lo que no tendrás problema en encontrar aquella receta que se te antoje. Tiene una puntuación de 4.5 por lo que sin duda es otra de las 5 mejores apps de cocina que te recomendamos.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Las 5 mejores apps de cocina
Nuevo comentario
Publicar comentario