RECETA

Huevos revueltos con queso rallado
Receta de Huevos revueltos con queso rallado
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
3 horas
Publicada el 25/08/2017 08:22
Receta de Huevos revueltos con queso rallado
Ingredientes para 1 comensal
  • 2 Huevos
  • 1 Gota de Aceite o Mantequilla
  • 60 Gramos de Queso cheddar
  • 1 Puñado de Queso curado rallado
  • 1 Pizca de Sal y Pimienta
Pasos

11 Primero reúne todos los ingredientes para hacer nuestra receta de revueltos originales, ten en cuenta que para esta receta de huevos revueltos con queso hemos usado queso cheddar y queso curado. El queso cheddar puede ser en versión líquida, para untar, o rallado.Una vez tengas todo a mano, calienta una una sartén unatada con una gota de aceite o mantequilla.

22 A continuación, con la llama baje, rompe los huevos en la sartén y sazona con sal y pimienta al gusto. Deja que se cocine ligeramente como si quisieras de hacer una tortilla.

33 Entonces, añade el queso cheddar. Como me encantan las recetas con queso cheddar, he decidido usar esta variedad, pero si no tienes puedes usar cualquier otro queso.

44 Revuelve todo y continua cocinando los huevos revueltos hasta que estén en el punto que más te guste.Como se trata de una receta de huevos revueltos con queso, estos deben quedar cremosos,así que no los dejes mucho tiempo al fuego.

55 Sirve los huevos revueltos con queso rallado bien calientes y cubre con más queso para darles el toque final... ¡están deliciosos!Estos huevos son ideales para el desayuno junto con unas galletas saladas y un jugo de zanahoria y naranja. Aunque también tienes la opción de usarlos para preparar un sándwich con huevo.¡buen provecho! espero que lo disfrutes y no olvides dejar tus comentarios.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Huevos revueltos con queso rallado
Nuevo comentario
Publicar comentario