RECETA
- 4 Unidades de Huevos
- 1 Bote de Tomate cherry
- 1 Lata de Atún
- 4 Hojas de Lechuga
- 1 Cuenco de Mayonesa
11 Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío. Cocina los huevos con agua hirviendo durante unos 10 minutos. Luego, deja que tomen temperatura ambiente y pásalos por agua fría. Truco: Puedes añadir un poco de vinagre al agua para pelarlos más facílmente.
22 Mientras se hacen los huevos, vamos a cortar la lechuga en forma de tiras y una parte que la utilizaremos como base para os huevos rellenos. También cortamos los tomates cherry, realizando un corte por la parte de arriba.
33 Realiza un corte recto y fino en la parte inferior del huevo, la idea es que se puede quedar de pie y sujeto a la hoja de lechuga. Posteriormente realizaremos otro corte superior más ancho que el inferior para poder añadir los demás ingredientes.
44 Añade el relleno de los huevos cocidos de la siguiente manera: Primero la mayonesa, encima el atún con un tomate cherry y por último añadiremos parte de la yema del huevo duro. Se pueden añadir tomates cherry a su alrededor para acompañarlo y un poco de lechuga.
55 Sirve los huevos rellenos de atún y tomate y disfruta con amigos o la familia en la próxima reunión. Y si te gustan los huevos cocidos, puedes probar los huevos rellenos de gambas o los huevos rellenos de surimi. Y no olvides visitar el blog Lo Que Come Luis para encontrar más de mis recetas.