RECETA

Huevos rellenos de atún para niños
Receta de Huevos rellenos de atún para niños
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
15 minutos
Publicada el 23/08/2017 14:25
Receta de Huevos rellenos de atún para niños
Ingredientes para 5 raciones comensales
  • 5 Huevos
  • 2 Latas pequeñas de Atún en aceite
  • 3 Cucharadas soperas de Mayonesa
Pasos

11 Comenzaremos a hacer esta receta de huevos rellenos de atún para niños poniendo los huevos a cocer en una cazuela con agua fría y sal, durante unos 10 minutos.Una vez tengas los huevos cocidos, sácalos y pásalos por agua fría para parar la cocción y que se enfríen rápidamente.

22 A continuación, pela los huevos y resérvalos para más tarde. Después escurre el aceite de las latas de atún. Luego corta los huevos por la mitad a lo largo, saca las yemas y guarda 2 o 3 para adornar, pero pon el resto en un bol.Añade el atún a las yemas, echa un poco de mayonesa al bol y mezcla todo bien. Si ves que le hace falta añade más mayonesa. Entonces rellena las claras cocidas con la mezcla y adorna los huevos rellenos de atún y mayonesa rallando las yemas reservadas por encima.

33 Po último, guarda los huevos rellenos de atún para niños en la nevera hasta el momento de servir. Espero que te guste.Y si quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario sobre esta receta de huevos rellenos te invito a que visites mi blog Mandarinas y miel y conozcas ¡muchas otras recetas (tan ricas como esta) que hay publicadas!

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Huevos rellenos de atún para niños
Nuevo comentario
Publicar comentario