RECETA
- ½ Kilogramo de Carne Molida
- ½ Unidad de Cebolla
- 2 Unidades de Tomate
- 2 Unidades de Cebolla
- 4 Unidades de Pan de hamburguesa
- 1 Cucharada sopera de Mostaza
- 1 Pizca de Sal y Pimienta
11 Para empezar a preparar estas hamburguesas caseras, lo primero que haremos es alistar la carne. Para ello, pica finamente la mitad de la cebolla, dora en una sartén y mezcla con la carne molida. Sazona con sal y pimienta al gusto.
22 Una vez amasada bien, divide la carne en 4 partes y forma las hamburguesas. Si ves que la carne no tiene consistencia puedes añadir un poco de huevo y pan rallado a la mezcla.
33 Cocina en una parrilla o sartén bien caliente hasta que se doren por ambos lados. La otra cebolla, córtala en rodajas y sofríe también en una sartén.
44 Finalmente, para armar la hamburguesa coloca las rodajas de cebolla sobre el pan de tostado, luego la carne a la parrilla, el tomate y la mostaza. Añade los ingredientes extras que desees. Si quieres hacer el pan casero, aquí tienes la receta de pan de hamburguesa.
55 Las hamburguesas de carne molida son perfectas para hacer a la parrilla en una reunión familia o asarlas de forma tradicional para una cena rápida. Otra receta con carne molida, fácil de hacer, son las hamburguesas rellenas de queso azul, ¡pruébalas!