RECETA
- 1 Paquete de Gelatina de piña
- 1 Lata de Leche condensada
- 2 Paquetes de Media crema
- 1 Taza de Nuez
- 1 Puñado de Coco rallado
- 1 Lata de Piña en almibar
11 Empezaremos preparando la gelatina de forma tradicional como se indica en las instrucciones de la caja, se refrigera y cuando ya haya cuajado se corta en cubos. Haz la gelatina de piña en un molde rectangular para que sea más fácil cortarla en cubos. Truco: Puedes cambiar el sabor de la gelatina y de la fruta en almíbar para preparar la gelatina con crema de tu preferencia
22 En un recipiente aparte, mezcla la leche con el resto de ingredientes. Ve agregando poco a poco la media crema, el coco rallado, la nuez y la piña cortada en trozos pequeños. Si no consigues media crema puedes hacerla de forma casera, para ello mezcla a partes iguales crema de leche y leche y revuelve con fuego medio hasta que espese.
33 Para finalizar la gelatina de piña y crema, vierte la mezcla anterior sobre los cubos de gelatina de piña. Puedes utilizar vasos para hacer porciones individuales o un recipiente grande para hacerlo todo junto. Lleva al refrigerador por media hora y a disfrutar.
44 Puedes decorar la gelatina de piña y crema con hojas de menta fresca, fruta fresca o si prefieres sírvela como postre digestivo luego de una comida un poco más pesada como un solomillo de res al horno con chumichurri.