RECETA
- 2 Mangos dulces
- 3 Gramos de Curry en polvo
- 8 Gramos de Gelatina sin sabor
- 50 Gramos de Chocolate
- 50 Gramos de Crema de leche
- Azúcar blanca (opcional)
- 200 Mililitros de Agua
11 Alista todos los ingredientes para comprobar que los tienes todos y puedes empezar a elaborar la gelatina de mango al curry con chocolate.
22 Una vez que lo tienes todo listo, pela y corta los mangos para licuarlos con 200 ml de agua. Si lo consideras necesario, añade la cantidad de azúcar que desees. Para saber cómo pelar un mango, visita nuestro vídeo y descubre las dos formas que mostramos.
33 Cuando los ingredientes anteriores se hayan integrado de forma homogénea, agrega el curry en polvo y sigue mezclando para continuar con la preparación de la gelatina de mango.
44 Cuela el jugo de mango anterior y mézclalo con la gelatina sin sabor. Luego, lleva la mezcla al microondas durante 40 segundos para disolver la gelatina.
55 Añade la mezcla al molde que desees, o una refractaria en su defecto, y reserva la gelatina de mango al curry en el frigorífico durante dos horas como mínimo, para que cuaje y adquiera la consistencia deseada.
66 Cuando la gelatina esté lista, derrite el chocolate al microondas, mézclalo con la crema de leche y utiliza la ganache para decorar el postre. Como ves, la gelatina de mango al curry con chocolate es muy fácil de hacer, rápida y el resultado es espectacular, digno de un menú gourmet.