RECETA
- 1 Lata de Leche condensada
- 1 Lata de Crema de leche
- 28 Gramos de Gelatina sin sabor
- 235 Mililitros de Agua fría
11 Poner en una olla a calentar las dos leches, sin dejar de mover para que no se pegue la mezcla en el fondo. Antes que se evapore la preparación, poner la gelatina sin sabor en el agua fría.Si quieres aprender a preparar tu propia leche condensada y, encima, sin azúcar para hacer el postre un poco más ligero, no te pierdas nuestra receta de leche condensada sin azúcar.
22 Mezclar la gelatina disuelta en el agua con las dos leches. Después, engrasar un molde preferiblemente siliconado o un recipiente, verter la mezclar del flan de dos leches y dejar reposar una hora.Puedes utilizar tanto un único molde grande como moldes individuales para preparar la gelatina casera.
33 Pasada la hora de reposo, meter el molde en el refrigerador durante dos horas. Luego, desmoldar el flan de dos leches y decorar al gusto.
44 Para decorar el flan de dos leches, puedes preparar ganache de chocolate, nata montada, crema chantillí o, incluso, fruta confitada. Y si prefieres otra decoración, ¡déjanos tu comentario para compartirla! Como has podido comprobar, este es un postre fácil, rápido y delicioso, perfecto tanto para niños como para adultos.