RECETA

Galletas de clara de huevo y coco
Receta de Galletas de clara de huevo y coco
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
15 minutos
Publicada el 31/08/2017 21:37
Receta de Galletas de clara de huevo y coco
Ingredientes para 6 raciones comensales
  • 4 Unidades de Clara de huevo
  • 150 Gramos de Coco rallado
  • 150 Gramos de Azúcar
  • 1 Cucharada sopera de Harina de maíz (maicena)
Pasos

11 Preparar estas galletas es algo muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es mezclar en un bol el coco rallado, el azúcar y la maicena o harina de maíz.

22 Después, bate las claras de huevo con una batidora eléctrica para que se monten. Cuando estén montadas, añade poco a poco el resto de los ingredientes del paso anterior, mientras los sigues mezclando a velocidad baja.

33 Después de haber mezclado bien todo, la masa de las galletas de clara de huevo y coco debe quedar como en la foto. con una textura grumosa pero homogénea.

44 Una vez tengas la masa, precalienta el horno a 180°C y distribuye pequeñas porciones de la misma sobre una bandeja de horno forrada con un silpat de silicona para que no se peguen. Intenta que las porciones tengan forma redondeada para que las galletas se vean más bonitas y después hornéalas durante 10-15 minutos.

55 Cuando estén doradas, saca la bandeja de las galletas de clara de huevo y coco del horno y deja que se enfríen a temperatura ambiente antes de comértelas. Para decorarlas, puedes espolvorear un poco más de coco rallado por encima de las galletas, o cualquier otro dulce que te guste. Si quieres hacer otro postre sin gluten ni lactosa, puedes preparar esta deliciosa tarta de queso sin lactosa.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Galletas de clara de huevo y coco
Nuevo comentario
Publicar comentario