RECETA
- ¾ Taza de Azúcar
- 1,5 Tazas de Harina sin polvos para hornear
- 3 Tazas de Quaker tradicional
- 1 Naranja (ralladura y jugo)
- 3/4 taza ralladura Zanahoria
- 1 Cucharadita de Vainilla
- 100 Gramos de Margarina
- ½ Zanahoria rallada
11 Precalentar horno a 180 °C antes de empezar a preparar la masa de galletas de avena.
22 Unir la margarina con el azúcar con ayuda de una batidora. Para facilitar la tarea, se recomienda que la margarina esté a temperatura ambiente.
33 Agregar zanahoria, naranja y vainilla y mezclar con batidora. De esta forma, los bebés estarán comiendo unas galletas caseras completas y altamente beneficiosas para ellos, puesto que la zanahoria es rica en betacarotenos, fundamentales para mantener la salud ocular, y la avena es rica en fibra, ideal para regular el tránsito intestinal.
44 Agregar ingredientes secos y mezclar poco a poco hasta que quede todo unido y y la masa de las galletas de avena se compacte.
55 Con la ayuda de una cuchara, colocar 24 porciones en la lata o bandeja de horno con papel de mantequilla.
66 Hornear las galletas de avena y zanahoria por 10 minutos, o hasta quedar doradas. Al momento de retirarlas se ha de tener mucho cuidado, puesto que están muy calientes.
77 Las galletas de avena para bebés quedan crujientes por fuera y blanditas por dentro, duran muchos días y encantarán a nuestros pequeños.
88 Si quieres conocer otras recetas para bebés igual de fáciles y nutritivas, no te pierdas las siguientes ideas y deja tu comentario:Puré de frutas para bebésPuré de manzana para bebésPuré de verduras para bebés