RECETA
- 1 Manojo de Brócoli cocinado
- 1 Vaso de Vino blanco
- 120 Gramos de Crema de leche
- 1 Cucharada sopera de Orégano
- 1 Vaso de Leche
- 1 Unidad de Pechuga de pollo
- 300 Gramos de Pasta Fusilli
- 1 Cucharadita de Mantequilla
- 1 Pizca de Sal
- 1 Pizca de Pimienta negra
- 1 Pizca de Pasta de ajo
11 El primer paso para realizar la receta de fusilli con crema es alistar los ingredientes.
22 Cocina la pasta fusilli hasta que esté al dente o en el punto de cocción deseado. Luego, lleva una sartén a fuego medio con un poco de aceite de oliva y añade la pasta cocinada y escurrida.
33 Retira a un lado de la sartén la pasta y añade la pechuga de pollo en cuadros medianos como se observa en la fotografía. Agrega sal y pimienta negra al gusto.
44 Adiciona el brócoli cocinado a la sartén donde tenemos la pasta y mezcla bien los ingredientes de la receta.
55 Para preparar la crema, en un bol o tazón adiciona la crema de leche, la leche, el vino blanco, pasta de ajo y orégano. Mezcla muy bien los ingredientes de la salsa para pasta.
66 Añade la salsa anterior a la sartén donde tenemos los fusillis con pollo. Adiciona la mantequilla y deja conservar la preparación en la sartén durante algunos minutos para que se integren los ingredientes de manera adecuada. Deja conservar durante unos minutos más y apaga el fuego.
77 Sirve la receta de fusilli con pollo a la crema espolvoreando un poco de queso parmesano por encima. También puedes añadir una pizca de orégano para decorar cada uno de los platos. Este plato de pasta a la crema es ideal para conseguir que los más pequeños coman verdura, pues el sabor de la salsa hará que les encante. Y de postre, ¿qué tal gelatina de chocolate light? Prueba la receta y cuéntanos qué tal te ha quedado.