RECETA
- 250 Gramos de Pasta Fusilli
- 200 Gramos de Camarón
- 1 Cucharada postre de Mantequilla
- 3 Tazas de Crema de leche o Nata
- 1 Cucharada postre de Paprika
- 1 Pizca de Pasta de ajo
- 1 Pizca de Tomillo
- 40 Gramos de Queso gruyere
- 150 Gramos de Champiñón
- 1 Copa de Vino blanco
- 1 Pizca de Sal
- 1 Pizca de Pimienta negra
- 1 Unidad de Cebolla blanca
11 Para poder empezar a realizar la receta de pasta con champiñones debes alistar los ingredientes.
22 Corta la cebolla en cuadros pequeños, lleva una sartén a fuego medio y añade un poquito de aceite de oliva. Saltea la cebolla blanca hasta que tome un tono transparente.
33 Añade los fusilli cocinados con un poco de sal, pimienta negra y pasta de ajo al gusto. Saltea durante algunos minutos para poder continuar con la preparación de la receta de pasta.
44 Agrega el tomillo y la paprika al gusto. Mezcla bien los ingredientes de nuestra receta de fusilli.
55 Añade la mantequilla y agrega los champiñones cortados en láminas;saltea durante unos 8 minutos aproximadamente.
66 Por último, añade los camarones pelados y saltea durante unos 5-8 minutos como máximo. Recuerda que el marisco no requieren de mucha cocción, por lo que vigila el tiempo. Vierte el vino blanco y la crema de leche, y deja conservar los fusilli con champiñones durante unos dos minutos más. Apaga el fuego.
77 Sirve el plato de fusilli con camarones y champiñones rallando un poco de queso gruyere por encima, y paprika para dar un toque de color a la receta. Esta preparación es perfecta para llevar a la oficina o para sorprender a nuestros familiares en casa. Si te ha gustado esta receta de fusilli no olvides visitar otras opciones deliciosas como fusilli al peperoncino o fusilli a la carbonara. Recuerda que también puedes compartir las fotos del resultado final de tu receta con nosotros, o escribirnos si tienes algún comentario o inquietud. ¡Espero que disfrutes de este exquisito plato!