RECETA
- 1 Unidad de Kiwi
- 1 Unidad de Nectarina
- 1 Unidad de Plátano
- 1 Cucharada sopera de Moras
- 200 Gramos de Nata o Crema de leche
- 2 Cucharadas soperas de Azúcar glas
- 1 Cucharada postre de Esencia de Vainilla
- 4 Gotas de Colorante
11 Reunimos todos los ingredientes para elaborar las frutas con crema chantilly.Estas brochetas de frutas para niños son ideales para animas fiestas infantiles, así que si quieres añade la fruta que más te guste.
22 Pelamos todas las frutas y lavamos las moras.El plátano, el kiwi y la nectarina combinan muy bien porque cuentan con sabores cítricos y dulces, y es todo un placer cuando se mezclan.
33 Cortamos las frutas en pedazos medianos, no demasiado grandes ni pequeños:El plátano lo cortamos en rodajas de 1,5 cm.El kiwi lo cortamos en dados.La nectarina la troceamos en cuadraditos.
44 Con ayuda de unos palitos de bambú, formamos las brochetas de fruta. Combinamos el plátano, el kiwi y la nectarina hasta llegar a la punta del palito, donde colocaremos una mora.
55 Para elaborar la crema chantillí de colores hemos batido la nata con el azúcar glas y la esencia de vainilla, y hemos añadido colorantes de forma individual.Si quieres conocer el paso a paso detallado puedes echar un vistazo a la receta de crema chantillí de colores.
66 Decoramos nuestro plato y acompañamos las frutas con crema chantilly. ¡Verás cómo les encanta a los niños y a los mayores!Si quieres conocer otras recetas para fiestas infantiles te recomendamos el erizo de fruta para niños o los sándwiches para niños - helado. ¡Esperamos que te gusten!