RECETA
- 1 Docena de Fresas
- 1 Lata de Leche condensada
- 1 Lata de Media crema
- 1 Cucharadita de Vainilla
- 1 Pizca de Nueces troceadas (opcional)
11 Primero lava las fresas, las picas a la mitad y otra vez a la mitad. Puedes dejar un par de fresas enteras para la decoración de las copas. Aunque este no sea un postre ligero, las fresas son una fruta antioxidante que aporta muchos beneficios a nuestra salud.
22 Aparte, para hacer la crema, deberás mezclar las dos leches. Bate hasta que se integren y si quieres, añade un poco de vainilla para darle un toque de sabor extra.
33 Dispón las copas donde vas a servir este postre con fresas y entonces coloca una primera parte de crema en el fondo, luego añade la fresas y terminan bañando con el resto de la crema. Refrigera hasta el momento de servir.
44 Sirve las fresas con crema y leche condensada y decora las copas con las fresas enteras que habíamos reservado. Puedes añadir un poco de nueces troceadas por encima para decorar, junto con nata montada y un poco de virutas de chocolate. Y si no puedes dejar de comer fresas, aquí tienes otro postre fácil de hacer que seguro te gustará: fresas con mascarpone.