RECETA

Flan de café sin horno ni nata
Receta de Flan de café sin horno ni nata
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
10 minutos
Publicada el 12/09/2017 11:53
Receta de Flan de café sin horno ni nata
Ingredientes para 8 raciones comensales
  • 1 Litro de Leche entera
  • 1 Sobre de Flan de Vainilla
  • 1 Sobre de Caramelo liquido
  • 1 Cucharada sopera de Café
Pasos

11 En la siguiente imagen podremos observar los ingredientes que necesitaremos para la preparación de este riquísimo y fácil flan de café sin horno ni nata. Como ves, son muy pocos y fáciles de encontrar, así que vamos a ponernos ya a cocinar.

22 Para comenzar con nuestra preparación, vamos a calentar la leche en una cacerola a fuego medio. Debemos esperar que rompa un hervor y estar pendientes para que no se queme.

33 Una vez que la leche allá hervido añadimos el sobre de flan y movemos para integrar y disolver el polvo de flan.También puedes usar un sobre de flan de chocolate, el sabor predominante será el café pero puedes combinarlo al gusto.

44 Una vez integrado el polvo de flan y la leche, será momento de añadir el café. Vuelve a remover todo para que se integre el café a la mezcla de nuestro flan casero sin horno.

55 Cuando tengamos nuestra mezcla lista, retiramos del fuego y servimos en cuencos individuales como se ve en la foto. Dejamos enfriar a temperatura ambiente y entonces reservamos en el refrigerador hasta que cuajen, más o menos 1 hora.Puedes hacer el flan de café en un molde más grande si prefieres y también puedes añadir un poco de caramelo líquido en la base para darle un toque de sabor adicional.

66 Pasado este tiempo retiramos del refrigerador, desmoldamos el flan de café sin horno ni nata, servimos decorando con caramelo o sirope de chocolate y ¡LISTO!

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Flan de café sin horno ni nata
Nuevo comentario
Publicar comentario