RECETA
- 2 Filete de Pescado blanco
- 1 Pizca de Sal y Pimienta
- 1 Pizca de Sazonador de ajo y Cebolla
- 1 Diente de Ajo
- 1 Chorro de Vinagre balsámico
- 1 Cucharada sopera de Mostaza
11 Para hacer esta receta filete de pescado a la plancha puedes usar cualquier tipo de pescado blanco. Cuando lo tengas y reúnas el resto de ingredientes empezamos a cocinar, entonces baña el filete en mostaza, cubriendo bien por todas partes.
22 Sazona el pescado al gusto con sal, cebolla y ajo. También pica finamente el diente de ajo y úntalo por los dos lados del filete. Termina espolvoreando una pizca de pimienta.Si cocinas con mucho ajo, te recomendamos preparar pasta de ajo y dejarla en la nevera, así siempre tendrás ajo natural triturado para sazonar tus platos.
33 Para terminar el sazonado de nuestro filete de pescado a la mostaza, lo que haremos será untarlo con vinagre balsámico, será suficiente añadir una tapa, es importante que no te pases con la cantidad de vinagre.Unta bien por todos lados y si tienes tiempo, reserva durante unos 10 minutos para que el pescado absorba bien todos los sabores.
44 Ya para terminar, calienta una sartén con unas gotas de aceite y cocina los filetes de pescado a la plancha hasta dorar lado y lado. Con unos dos minutos de cocción por lado será suficiente.
55 Ahora ya puedes disfrutar estos ricos filetes pescado a la mostaza con balsámico, ya verás que están buenísimos. Como guarnición lo dejo a tu elección, puedes hacer unos bollitos de harina de maíz o un poco de arroz blanco. ¡Buen provecho!