RECETA
- 4 Piezas de Pechugas de Pollo en bistec
- ½ Pieza de Cebolla blanca
- ¼ Taza de Jugo de limón
- 1 Diente de Ajo
- 4 Tazas de Champiñón frescos
- 3 Piezas de Tomate rojo
- 2 Piezas de Pimiento verde
- 1 Pizca de Sal
- 1 Pizca de Pimienta
- 1,5 Cucharadas soperas de Consomé de Pollo en polvo
- 1 Cucharada sopera de Aceite
11 El primer paso que hay que hacer es reunir todos los ingredientes de estas deliciosas fajitas de pollo con champiñones.
22 Empezamos haciendo una mezcla con el jugo de limón, el ajo picado un poco de sal y pimienta. Colocamos todo esto en un tazón profundo. lo mezclamos perfectamente, añadimos a esta mezcla nuestras pechugas de pollo, y las dejamos marinar por una hora en el refrigerador.
33 Mientras tanto, por otro lado tomamos las verduras y los champiñones y los picamos y rebanamos finamente, así como podemos observar en la siguiente imagen.
44 En un sartén caliente añadimos el aceite y la mantequilla. Una vez derretida esta añadimos la cebolla y el tomate rojo picados, y dejamos que se sofrían hasta que la cebolla se observe transparente.
55 Una vez la cebolla esté transparente añadimos los pimientos rebanados y dejamos que se cocinen hasta que este suaves.
66 Por último, añadimos los champiñones laminados y dejamos que todo se cocine junto hasta que el sofrito de la fajitas de pollo con champiñones se observen muy suaves. Añadimos una pizca de sal y pimienta.
77 Una vez lista la verdura y los champiñones los retiramos del sartén donde se cocinó y ahí mismo ponemos a cocinar nuestras fajitas de pollo a la plancha, cortando previamente las pechugas de pollo en tiras.
88 Cuando esté bien cocidas las fajitas de pollo a la plancha las servimos calientes junto con el sofrito. Sirve las fajitas de pollo con champiñones calientes y puedes acompañarlas con algunos trozos de pan blanco fresco o servirlos en sus tortillas para fajitas correspondientes.