RECETA

Espagueti verde con chile poblano
Receta de Espagueti verde con chile poblano
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
45 minutos
Publicada el 25/08/2017 15:44
Receta de Espagueti verde con chile poblano
Ingredientes para 6 raciones comensales
  • 2 Paquetes de Espagueti
  • 1 Lata de Crema leche
  • 2 Cucharadas soperas de Consomé de Pollo en polvo
  • 3 Unidades de Chiles poblanos (verdes)
  • 3 Dientes de Ajo medianos
  • 1 Cucharada sopera de Mantequilla
Pasos

11 Lo primero que debes hacer es hervir los espaguetis. Para ello, coge una olla con la capacidad suficiente, ponla a calentar con agua y agrega especias al gusto para aromatizar la pasta. Vierte, también, un chorrito de aceite y dos cucharadas medianas de consomé pollo en polvo.

22 Una vez hervidos los espaguetis, sácalos, cuélalos y pásalos por agua fría. Mientras se escurre el agua de la pasta, asa los chiles poblanos en el comal o plancha.

33 Una vez asados, introduce los chiles poblano en una bolsa de plástico y ciérrala para que suden y puedas retirar la piel más fácilmente. Déjalos dentro durante 5 minutos, luego quita la piel, las semillas y las venas de los chiles.

44 Ahora que ya tenemos los chiles listos, es el momento de hacer la salsa. Para ello, corta los chiles en cuadros, introdúcelos en la licuadora o recipiente de borde alto, incorpora el ajo, la crema de leche y un poco de consomé al gusto para salar la crema y bátelo todo. Fuente: cocinaalaparrilla.com

55 Hecha la salsa, pon una sartén a calentar para cocer los espaguetis con ella, hazlo a fuego medio y añade un poco de mantequilla. Cuando se derrita la mantequilla, vierte la salsa poblana para que se caliente y espese. Después, incorpora los espaguetis y revuélvelo todo bien hasta que adquieran el espesor deseado.

66 ¡Y listo! Ya puedes servir tus espaguetis verdes con chile poblano. Como ves, se trata de una receta sencilla y deliciosa. Si deseas acompañar este plato principal con un segundo, en RecetasGratis te proponemos varias opciones:Lubina a la planchaPescado apanado al hornoPechugas de pollo napolitanas¿Con qué acompañarías tú este delicioso plato? Si sueles complementarlo con otro segundo plato o postre no dudes en dejar tu comentario. Fuente: desiertourbano.com

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Espagueti verde con chile poblano
Nuevo comentario
Publicar comentario