RECETA

Espagueti con carne molida
Receta de Espagueti con carne molida
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
45 minutos
Publicada el 24/08/2017 23:26
Receta de Espagueti con carne molida
Ingredientes para 4 raciones comensales
  • 1 Paquete de Spaguetti
  • 600 Gramos de Carne Molida mixta
  • Salsa tipo Ragú
  • 1 Pastilla de Caldo de Pollo
  • 1 Cucharada sopera de Mantequilla de ajo
Pasos

11 Lo primero que tenemos que hacer para elaborar esta receta de espagueti con carne molida es poner agua a hervir, y cuando esté hirviendo, cocer los espaguetis unos 8 minutos aproximadamente. No te preocupes porque luego los cocinaremos un poco más y se acabarán de hacer los espaguetis en su punto.

22 Mientras tanto, pon un poco de aceite en una sartén y fríe la carne molida mixta. Puede ser carne de ternera, de cerdo, o de las dos clases; incluso puede ser de pollo o pavo, pero normalmente es más sabrosa si se combina la carne picada de vacuno y de cerdo. Después sazónala a tu gusto con un poco de sal y pimienta.

33 Cuando la carne ya esté frita, escurre el exceso de aceite si es necesario y resérvala para más tarde. Una vez escurridos los espaguetis, colócalos en la misma sartén dónde has hecho la carne y añade la mantequilla de ajo. Mézclalo todo bien durante unos 5 minutos para que la mantequilla se derrita y los espaguetis se impregnen bien de su sabor.

44 Por otro lado, mezcla la carne molida frita con la salsa tipo ragú y añade la pastilla de caldo de pollo para que aún tenga más sabor. Sofríelo todo durante unos 5 minutos también.

55 ¡Y tus espagueti con carne molida están listos! Para servir, coloca una cama de spaghetti en el plato y sirve por encima la carne molida. Si quieres puedes agregar un poquito de queso rallado encima también .

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Espagueti con carne molida
Nuevo comentario
Publicar comentario