RECETA
- 200 Gramos de Quinoa
- 200 Gramos de Judías verdes
- 1 Diente de Ajo
- 4 Cucharadas soperas de Aceite de oliva
- 1 Limón (para zumo)
- ½ Cucharada postre de Comino molido
- 1 Pizca de Sal y Pimienta negra
- 100 Gramos de Rábanos
- 1 Aguacate Hass maduro
- 50 Gramos de Lechuga mixtas
11 Para hacer la quinoa, enjuaga, colócala en una cazuela y cubre con agua fría. Cuando empiece a hervir, bajar el fuego y dejarlo cocer durante 15-20 minutos hasta que quede blanda.Después, retirarlo del fuego y escurrir la quinoa, enjuagarla y volver a escurrirla bien.
22 Mientras tanto, cocer las judías verdes en una cazuela con agua hirviendo durante 3-4 minutos hasta que queden tiernas. Escurrirlas y aclararlas con agua fría.
33 Restregar el diente de ajo en el recipiente donde se va a servir la ensalada y cuando hayamos terminado, nos deshacemos de él. A continuación, añadimos el aceite de oliva, el zumo de limón y el comino molido. Salpimentar y mezclarlo todo bien.
44 Incorporar la quinoa y las judías en el bol. Añadir también el rábano, el aguacate y las hojas de lechuga. Lo mezclamos todo bien y lo servimos.
55 Esta ensalada de rabanitos y aguacate con quinoa es una receta de verano perfecta para disfrutar el fin de semana. Además también puedes incluirla en tu menú de dieta para perder peso y combinarla con alguno de nuestros batidos detox como el zumo de mango y kiwi con manzana.