RECETA
- 1 Manojo de Espinacas o Lechuga fresca
- 2 Unidades de Manzanas verdes
- 300 Gramos de Pollo cocinado y desmechado
- 2 Cucharaditas de Piñones
- 2 Cucharaditas de Almendras
- 120 Gramos de Fresas frescas
- 2 Cucharaditas de Arándanos
11 Nuestro primer paso para realizar la receta baja en calorías es prealistar los ingredientes.
22 Vamos a desinfectar la lechuga o espinaca (cualquiera de las dos que utilices está muy bien). Lleva las hojas a un tazón hondo y añade suficiente agua hasta que las cubra, agrega vinagre blanco y mezcla bien los ingredientes. Deja desinfectando durante unos 15 minutos aproximadamente luego retira y deja escurrir muy bien.
33 Con la mano trocea la espinaca y llévalas a otro tazón. Agrega las manzanas verdes en cuadros pequeños y las fresas tajadas. Mezcla muy bien los ingredientes.
44 Añade la pechuga de pollo cocinada y mezcla bien los ingredientes. Recuerda que puedes utilizar pollo que te haya sobrado de otra preparación o hacer la pechuga a la plancha con un poco de limón.
55 Añade los frutos secos y los arándanos. Recuerda que los frutos secos ayudan a nuestro organismo a tener grasas buena los cuales son ideales para la pérdida de peso.
66 Sirve nuestra ensalada de pollo baja en calorías decorando con almendras troceadas encima. Lo ideal es consumir fría y si quieres bajar de peso puedes combinarlo con un zumo depurativo de granada y pomelo. Si deseas más recetas de ensaladas y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos.¡Disfruta!