RECETA

Cupcakes de nutella con 4 ingredientes
Receta de Cupcakes de nutella con 4 ingredientes
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
30 minutos
Publicada el 26/08/2017 00:14
Receta de Cupcakes de nutella con 4 ingredientes
Ingredientes para 6 raciones comensales
  • 4 Cucharadas soperas de Harina de trigo
  • 4 Cucharadas soperas de Nutella
  • 2 Huevos
  • 1 Cucharada postre de Polvo de hornear
Pasos

11 Para preparar estos deliciosos cupcakes de Nutella dejamos listos todos los ingredientes anteriores. Truco: Precalentamos el horno a 180 ºC.

22 Cuando tengamos todos los ingredientes listos, batimos los huevos y los mezclamos con la harina, revolviendo muy bien para evitar que la masa quede con grumos. Truco: Tamiza la harina previamente para que la mezcla quede más fina y suave.

33 Una vez que la masa de los cupcakes esté sin grumos, añadimos la Nutella y mezclamos bien. Para facilitar esta tarea, recomiendo derretir ligeramente la crema de cacao en el microondas. Cuando esté bien integrada en la mezcla, incorporamos el polvo de hornear y revolvemos.

44 Vertemos la masa en los moldes para cupcakes y los horneamos durante 20 minutos, o hasta que al introducir un palillo salga completamente limpio. Puedes emplear moldes de silicona o metálicos forrados con papel de horno.

55 Dejamos enfriar los cupcakes de Nutella con 4 ingredientes, los desmoldamos y decoramos con más Nutella, buttercream de Nutella o frosting de fresa. ¡Buen provecho!

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Cupcakes de nutella con 4 ingredientes
Nuevo comentario
Publicar comentario