RECETA
- 1 Patata mediana
- 2 Puerros
- 1 Trozo de Calabaza
- 1 Calabacín mediano
- 1 Chorro de Aceite de oliva
- 1 Pizca de Sal
- 2 Quesitos
11 El primer paso para la elaboración de esta crema de calabacín y patata es pelar todas las verduras: tenemos que quitar la piel y lavar la patata, los puerros, la calabaza y el calabacín.
22 Después colocamos todas las verduras en una olla con un chorro de aceite de oliva y las cocemos en agua hirviendo hasta que veamos que están tiernas (unos 20 minutos aproximadamente.
33 Pasado ese tiempo, colamos las verduras y nos guardamos el agua de cocción por si la necesitamos a la hora de triturar la crema.
44 Entonces trituramos las verduras con los quesitos y un chorrito de aceite, y si vemos que nos queda muy espesa, podemos echarle un poquito del agua de cocción de las verduras hasta obtener la textura deseada.
55 ¡Et voilà! Ya tenemos nuestra crema de calabacín y patata lista en muy poco tiempo. Puedes decorarla con picatostes y aún estará más rica. Y recuerda que si te gustan las cremas, puedes probar de hacer las siguientes recetas que te recomendamos:Crema de frijolesCrema de mariscoCrema de berros