RECETA

Cómo decorar el coche para una boda
Receta de Cómo decorar el coche para una boda
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
Publicada el 28/08/2017 19:11
Receta de Cómo decorar el coche para una boda
Ingredientes para 1 comensal
Pasos

1A la hora de organizar y planificar una boda, son muchos los detalles a tener en cuenta. Hay ocasiones, en las que por olvido o por no darle mayor importancia, no se le presta la suficiente atención a la decoración del coche. Por ello, desde hogarmania.com, os ofrecemos una serie de ideas y ejemplos para darle vuestro toque personal al coche de los novios.

2Lazos sencillosA la hora de decorar el coche con lazos, las opciones son muchas. La mas sencilla y barata es colocar unos lazos atados a las manillas o a los retrovisores del coche. A la hora de elegir colores, habrá que tener en cuenta el color del coche.

3Lazos combinadosOtra opción para decorar el coche utilizando lazos es combinarlos con piezas de tul. De esta manera, la decoración de las manillas o los retrovisores quedará mucho más lucida y le dará un toque diferente al coche.

4Vinilos con motivos de bodaEl mercado ofrece una gran variedad de vinilos con motivos románticos y de boda. Muchos de ellos están diseñados para decorar los coches y darles un toque diferentes y original. En este artículo del Blog encontraréis más modelos de vinilos para bodas. (Foto: UO* Estudio Creativo)

5Flores sencillas con un toque románticoUno de los adornos más típicos es utilizar flores o pequeñas composiciones. Por lo general se utilizan mucho para adornar las manillas de las puertas de los coches.

6Flores con tulAdemás de utilizar las flores, se pueden colocar pequeñas piezas de tul para poder unir las flores a la manilla.

7Rosas blancasUna de las flores más utilizas en este tipo de decoraciones es la rosa. Además, si optamos por una rosa de color blanco, le aportaremos un toque de romanticismo a la decoración.

8Combinar diferentes plantasUna combinación de diferentes plantas también es una opción muy decorativa. En este caso, para un coche blanco se ha optado por flores en tono blanco y rosa, junto con hojas verdes y un tul blanco.

9Latas pintadas en blancoLas latas arrastradas por los coches de boda es una tendencia que parece que se está volviendo a poner de moda. En este caso, las latas puedes ser pintadas o decoradas para darles un estilo más romántico.

10Latas pintadas en color oroSi queremos darle un toque elegante, se puede utilizar pintura de color oro o plata que logrará darle un aspecto más elegante y distinguido a las latas.

11Utilizar globos para decorar el cocheLa opción más barata para decorar el coche es utilizar unos sencillos globos. Lo ideal es escoger globos con un toque elegante o con un color bonito. EL mercado ofrece una gran variedad: dorados, plateados, etc.

12Formas diferentes con globosOtra manera de utilizar globos es hacer diferentes elementos con ellos. Por ejemplo, en este caso se ha creado una original flor con los globos.

13La parte delanteraUnos corazones de flores para decorar la parte delantera del coche le dará un toque de romanticismo muy decorativo. Las posibilidades son muchas gracias a la variedad de plantas y flores que se pueden encontrar

14Tul para completarSi además de colocar la composición de flores colocamos un poco de tul sobre el motor del coche, estaremos vistiendo del todo el vehículo. Así todo, habrá que tener cuidado de no recargar demasiado el coche.

15Decorar la parte traseraLa parte trasera del coche también tiene su importancia a la hora de decorar el coche. Una composición sencilla de flores con una forma de corazón como esta le aportará un toque personal y romántico.

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Cómo decorar el coche para una boda
Nuevo comentario
Publicar comentario