RECETA

Carlota de limón con durazno
Receta de Carlota de limón con durazno
0 de 5 (0 votos)
|
0 comentarios
|
2 horas
Publicada el 29/08/2017 15:44
Receta de Carlota de limón con durazno
Ingredientes para 10 raciones comensales
  • 1,5 Paquetes de Galletas María
  • 1 Lata de Duraznos en almibar
  • 7 Piezas de Jugo de limón
  • 1 Lata de Leche condensada
  • 1 Lata de Leche evaporada
Pasos

11 En la siguiente imagen podrás observar los ingredientes que utilizamos para la preparación de nuestra carlota de limón con durazno.

22 Colocamos en la licuadora la leche evaporada en conjunto con la leche condensada y entonces comenzamos a licuar, solo unos segundos para que queden muy bien integradas.

33 Una vez integradas detenemos la licuadora y agregamos el jugo de los 7 limones, volvemos a licuar para que se integren estos ingredientes.

44 Mezclamos solo unos segundos y observaremos que nuestros ingredientes se han tornado espesos, exactamente esta es la señal que nos dice que vamos perfecto. Colocamos nuestro batido espeso para la torta carlota en un tazón y reservamos un momento.

55 Por otro lado tomamos los duraznos y los rebanamos finamente, como observamos en la imagen. Reservamos por un momento.

66 Ahora tomamos las galletas marías una a una las remojamos con el almíbar de los duraznos, procurando que queden completamente cubiertas con este.

77 Entonces tomamos cada una de las galletas cubiertas de almíbar y las acomodamos en el refractario que utilizaremos como molde para nuestra carlota de limón con durazno.

88 Sobre las galletas colocamos también las rebanadas de duraznos.

99 Y por último después de la capa de durazno colocamos una capa del batido espeso que reservamos hace un momento, procurando cubrir perfectamente bien la capa de galleta y duraznos. Estos pasos de la cubierta de galleta y la cubierta de durazno la repetimos hasta que terminemos con todo nuestro batido, cuidando que la última capa que coloquemos debe de ser de batido para terminar bien la carlota de limón y galletas.

1010 Una vez lista nuestra torta carlota la tapamos con un trozo de papel aluminio y la colocamos dentro del congelador si es posible toda una noche para que tenga una buena consistencia solida. O por lo menos mantenerlo en el congelador por 4 horas.

1111 Pasado este tiempo retiramos la carlota de limón y galletas del congelador y la desmoldamos con mucho cuidado.

1212 Ahora sí, decoramos nuestra carlota de limón con durazno con un poco de ralladura de limón y algunas rebanadas de durazno por encima, y podemos servir este delicioso postre, exquisito por su sabor dulce y un toque acidito. ¡Disfrútalo!

Puedes leer esta y más recetas en la página del autor .
0 comentarios para la receta de Carlota de limón con durazno
Nuevo comentario
Publicar comentario