RECETA
- 3 Patatas
- 3 Huevos
- 2 Latas de Atún
- 1 Bote de Mayonesa
- 12 Lonchas de Jamón York
- 1 Lechuga
- 1 Bote de Aceitunas
- 1 Tomate
- 1 Bote de Pimientos
11 Lo primero que debemos hacer para empezar a preparar los canelones de verano es poner a cocer las patatas y los huevos. Cuando estén listos estos ingredientes, los dejaremos enfriar.
22 Una vez frías las patatas, las pelamos y cortamos en trocitos pequeños que iremos colocando en un bol para continuar con la elaboración del relleno de los canelones de jamón York.
33 Acto seguido, retiramos las cáscaras de los huevos cocidos y los picamos igual que hicimos con las patatas. Los echamos también al bol anterior.
44 Abrimos las latas de atún, las escurrimos y también las ponemos en el bol para mezclar todos los ingredientes que se encuentran en él.
55 Añadimos la mayonesa y mezclamos todo. Hecho esto, ya estará listo el relleno de los canelones de jamón York.
66 Ahora, preparamos las lonchas de jamón. Ponemos una buena cucharada de ensalada en el centro de la loncha de jamón y enrollamos con mucho cuidado para formar los rollitos fríos.
77 Preparamos una fuente con ensalada y ponemos los rollitos de jamón York encima, tal y como se muestra en la fotografía.
88 Cubrimos los rollitos de mayonesa y acompañamos el plato con una ensalada de lechuga, tomate, pimientos y aceitunas. ¡Ya están listos para servir estos deliciosos canelones de jamón York y atún! Si te ha gustado esta sencilla receta y quieres conocer otras elaboraciones igual de sabrosas, ¡pásate por mi blog Cocinando con Montse!