RECETA
- 400 gr. de Callo
- 150 gr. Salchicha
- 400 gr. de Garbanzos previamente remojados
- 2 Patatas medianas
- 1 Tomate grande
- 2 Cebollas
- Sal
- Pimienta
- 1 cucharada Ají molido
- 1 cucharada Pimentón dulce
11 Alistar los ingredientes.
22 Hervir la salchicha para quitarle un poco de grasa y cortarla en rodajas.Lavar y cortar las patatas y el tomate en cubos.Picar finamente las cebollas.
33 Poner el callo a hervir para limpiarlo, dejarlo unos minutos, escurrirlo, renovar el agua y llevarlo nuevamente al fuego para cocinarlo por aproximadamente 20 minutos.
44 Poner los garbanzos, previamente remojados desde la noche anterior, en una cacerola con bastante de agua, el doble de lo que ocupen los garbanzos. Llevar a fuego fuerte y dejar cocinar por 30 minutos o hasta que empieces a estar un poco tiernos.
55 En una sarten balnquear la cebolla.
66 Agregar el tomate.Condimentar con sal, pimienta, pimentón y ají molido.
77 Agregar la salchicha y mezclar.
88 Incorporar las patatas y el callo cortados en cuadrados a la cacerola.Condimentar con sal, pimienta y un poco mas de pimentón.
99 Incorporar la preparación de los tomates y salchicha.Tapar y dejar cocinar por 15 minutos o hasta que todos los ingredientes estén cocidos.
1010 Si se desea con más caldo porque se ha espesado mucho, agregar más agua y probar, ya que seguramente debamos rectificar los condimentos.Servir y a disfrutar!