RECETA
- 2 Unidades de Calabacín redondo
- 100 Gramos de Pechuga de pollo
- ½ Cucharadita de Curry en polvo
- 1 Unidad de Cebolleta
- 1 Pizca de Sal
- 1 Pizca de Pimienta negra molida
- 2 Lonchas de Queso semicurado
- 2 Cucharadas soperas de Aceite de oliva
11 Reunimos todos los ingredientes para elaborar los calabacines rellenos de pollo al curry.
22 En primer lugar, cortamos la parte superior de los calabacines y los vaciamos con ayuda de una puntilla y una cuchara. Para ello, se hacen varias incisiones en forma circular y se saca la carne del calabacín con una cuchara sopera.Reservamos la pulpa y metemos las carcasas del calabacín en el horno a 180ºC durante 10-12 minutos.
33 Mientras, podemos ir preparando el relleno. Para ello, salteamos la zanahoria cortada en cuadraditos pequeños en una sartén con un poco de aceite de oliva.
44 A continuación, añadimos la carne del calabacín cortada pequeñita, dejamos cocinar un par de minutos y agregamos la pechuga de pollo cortada pequeña. Salpimentamos y dejamos cocinar otros 3 minutos.
55 En este momento añadimos una cucharadita de curry en polvo, mezclamos bien y dejamos que se cocine durante otro par de minutos. Si queréis podéis añadir un poco de agua o un chorrito de leche para que se mezclen bien los sabores.
66 Una vez que los hemos sacado del horno, rellenamos los calabacines con el pollo al curry y las verduras.
77 Ponemos un trocito de queso por encima y gratinamos los calabacines rellenos al horno hasta que se tueste el queso.
88 Con estos calabacines rellenos de pollo al curry seréis los anfitriones perfectos en cualquier cena o celebración. Además, podéis tomarlos directamente para la cena. Si os gustan los aperitivos originales, probad los saquitos de verduras o las empanadas árabes de carne.