RECETA
- 3 Huevos
- 1 Taza de Harina
- ½ Taza de Aceite neutro
- ¼ Taza de Leche
- 1 Cucharadita de Sal
- ½ Taza de Cacao en polvo o Cocoa
- 1 Cucharadita de Polvos de hornear
- 100 Gramos de Chispas de chocolate
- 100 Gramos de Almendras, Nueces o cualquier otro fruto seco
- ⅓ Taza de Azúcar glass
- 0,66 Taza de Azúcar común
11 Primero que todo, pon el horno a precalentar a 180ºC. Aparte, mezclar los huevos con el aceite y la leche. Batir todo hasta integrar y entonces añadir la sal y el azúcar común.
22 Tamiza el resto de los ingredientes secos, la harina, la cocoa y el polvo para hornear y entonces, integra de a poco a la mezcla de los líquidos. Una vez integrados todos los ingredientes por completo, agregar 3/4 de los frutos secos y las chispas de chocolate.
33 Engrasar y enharinar el molde o directamente poner papel encerado en la base de este. Esparcir de forma homogénea toda a masa en el molde, puedes dar unos golpecitos en los bordes para asentar la mezcla. Cocinar en el horno unos 30 minutos, luego retirar y dejar que enfríe por completo.
44 Cuando el brownie casero ya esté frío entonces podrás cortarlo y decorarlo con el azúcar glass, las nueces y las chispas de chocolate reservadas anteriormente.
55 Disfruta del brownie sin mantequilla se recomienda y sírvelo para acompañar el café, un café capuchino por ejemplo o un chocolate caliente. Si sirves el brownie de chocolate como postre, acompaña con una bola de helado casero. ¡Espero que hagan esta receta y la disfruten!