RECETA
- 2 Pechugas de Pollo
- 1 Botella de Salsa de barbacoa
- 1 Pizca de Sal
- 1 Pizca de Pimienta
- 1 Paquete de Palillos para Brochetas o Pinchos
- 1 Paquete de Tomates cherry
11 Limpia la pechuga de pollo con agua y limón. Adoba con pimienta y sal al gusto y luego corta el pollo en cuadritos. Lo ideal es que quede en trozos de un bocado que podamos sacar fácilmente de la brocheta.
22 Para marinar el pollo, deposita la carne en un bol y agrega abundante salsa barbacoa. Cubre con papel de aluminio el envase y guárdalo en la nevera. Deja que el pollo a la barbacoa se macere toda la noche.Si quieres hacer todo de forma casera, puedes echar un vistazo a la receta de salsa barbacoa paso a paso.
33 Al día siguiente ya podremos armar las brochetas. Para ello, utiliza los palillos de brocheta y pincha los trocitos de pollo a la barbacoa, alternados con tomates cherry picados por la mitad. ¡Demasiado fácil para ser verdad! Truco: Recuerda mojar los palito previamente con agua. Así al asarlos no se quemarán.
44 Calienta con antelación la parrilla o la plancha donde cocinarás estas deliciosas brochetas de pollo marinado y cocina el pollo unos 5 minutos de lado y lado. ¡Listo para degustar!
55 ¡Impresionad@! Las brochetas fáciles de pollo a todos gustan y más si las acompañas con un poco de ensalada César de berros. Cuando pienses en reuniones, tardes de domingo, meriendas, ten muy en cuenta esta opción a la hora de degustar.La ración ideal de estas brochetas de pollo a la barbacoa son dos pinchos por persona y no olvides comentar tu opinión sobre esta receta y comparte con nosotros la foto de tus brochetas.