RECETA
- 1 Taza de Avena en hojuelas
- 2 Cucharadas soperas de Mantequilla de maní
- 2 Cucharadas soperas de Almendras
- 100 Gramos de Chocolate light vegano
- 100 Gramos de Coco deshidrato
- 1 Cucharada sopera de Miel de maple sin azúcar
- 1 Chorro de Esencia de Vainilla
11 Antes de realizar estos bombones veganos de avena con chocolate, el primer paso es alistar todos los ingredientes.
22 En un bol mezclar la avena en hojuelas, el coco rallado, las almendras y el chocolate cortado en trozos. Revolver todo para que los ingredientes se repartan de forma uniforme. Recuerda emplear un chocolate vegano, sin nada de leche animal.
33 A continuación, añade la mantequilla de maní, la miel de maple y la esencia de vainilla. La mantequilla nos ayudará a unir todos los cereales de estas galletas saludables sin horno. Recuerda que este tipo de mantequilla es muy fácil de hacer, solo sigue las instrucciones de la receta de mantequilla de maní casera y listo.
44 Forma trufas de avena y chocolate medianas y llévalas a la nevera durante 15 minutos. Puedes hacer este snack vegano de la forma que quieras, pero te recomiendo hacer porciones pequeñas.
55 Sirve los bombones de avena y el chocolate y disfruta. Estas trufas veganas ayudan mucho a la digestión y las podrás disfrutar en cualquier momento del día. Si las comes a la hora de la merienda puedes combinarlas con un batido de frutas, mientras que si las sirves como dulce navideño puedes elaborar el tradicional ponche de frutas sin alcohol.Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.