RECETA
- 2 Unidades de Bollos brioche del día anterior
- Aceite girasol para freir
- 1 Pizca de Sal y pimienta
- 2 Unidades de Huevos
- Jamón york al gusto
- Queso al gusto
- 1 Lata de Atún
- Leche al gusto
11 Esta receta es muy sencilla, cogemos los bollos y les hacemos un agujero en el centro. Ahora, remojamos los brioches con la leche y ponemos una sartén con aceite a calentar.
22 Separamos las claras de las yemas de huevo, colocamos una yema dentro del agujero realizado en el bollo y la clara la reservamos un momento. Sobre la yema disponemos un poco de jamón york cortado en trozos pequeños, queso y atún al gusto.
33 Aparte, montamos las claras a punto de nieve y las colocamos sobre la preparación anterior, una por bollo, de manera que el agujero quede tapado. Disponemos los bollos en la sartén con el aceite caliente para freírlos. Para conseguir que se cocinen por todas partes, cogeremos una cuchara e iremos vertiendo el aceite pro encima de la clara hasta que haya tomado un tono rubio. Si lo prefieres, puedes añadir el huevo entero en lugar de montar la clara aparte.
44 ¡Y listo! Ya tenemos los bollos rellenos de atún y huevo terminados. Si quieres, puedes invertir el orden de los ingredientes y rellenar el pan como más te guste. Esta es una receta fácil y muy rica, ¡qué aproveche!